domingo, 1 de agosto de 2010

Travesía Illes Medes-Port de l'Estartit



Y este domingo sí, el mar nos ha dejado hacer la travesía a nado en l'Estartit desde les Illes Medes, 1.500 metros a las 10 h de la mañana, y mi primera travesía después de más de 10 años sin haber nadado. Así que no me puedo quejar, estoy contentiiísima del resultado, he rebajado los 30 min. que no lo pensaba, haciendo una marca de 26:12 y quedando la undécima de las chicas y quinta de mi categoría. Y como que me he animado... en septiembre haré un clásico, la travesía de l'estany de Banyoles!


Miguel se ha quedado en la orilla esperando la llegada y aprovechando para hacer unas fotillos, y... como que lo suyo no es el deporte a pesar que yo lo animo y no paro de animarle, derrocha toda su energía en encontrar nuevas técnicas para dormir la siesta, que le gusta más! je je, cada loco con su tema!





4 comentarios:

  1. Ahi va mi Esther Williams... jaja..
    y la tecnica de Miguel me la va a tener que explicar porque la veo un poco peligrosa para las cervicales, aunque se le ve relajado la verdad.

    ResponderEliminar
  2. Kampeona!
    Estás hecha una crack!!! me alegro mucho d q la travesía se pudiera hacer, el otro día t vi ilusionada con el tema, es genial :D
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mireia, ante todo, ¡MUCHAS FELICIDADES! He caído en tu blog buscando info sobre esta travesía. Ayer hice por primera vez la de Banyoles (acabé el 1030 de 1060 que llegaron (1h y 2min, ole-ole). ¿Crees que puedo nadar 1500m en mar abierto?

    Si me contestas, muchas gracias. Si no, también.

    Saludos.
    Miguel

    ResponderEliminar
  4. Envíame un mail y te contesto mejor por mensaje.
    cadalocaconsustemas@gmail.com

    ResponderEliminar