jueves, 29 de julio de 2010

"If I know you"

No, no voy a escribir un poema de amor ni me voy a poner profunda, bueno, un poquito sí... este es el título de la canción de "The presets" que más estoy escuchando estos días. La descubrí gracias a Clotilde Amaroux con la que hice unas clases de danza contemporánea y que la utilizó para hacer una coreografía, y me recomendó que viera el videoclip.
La canción me encanta (tiene un aire a "Depeche mode", no?... ay, no sé, es que me gusta buscar similitudes...) y el video conecta totalmente, está muy bien!
Fue premiado en los "UK music awards" del año pasado como el mejor videoclip de danza, está dirigido por Eva Husson y es una coreografía de "freestyle". Me gusta que los bailarines transmiten la sensación que el baile les sale de dentro, como si no lo pudieran controlar, como algo salvaje que se acentúa con la hoguera al final del video.
Bueno, que lo disfrutéis tanto como yo...

2 comentarios:

  1. Primero..me alegro de volver a leerte y me lo reenvio a casa el vídeo para disfrutarlo tranquilamente...

    ResponderEliminar
  2. Bonita!!!! síiiiiiiiii, he vuelto, te hice caso y blog actualizado en todos los sentidos ;)
    Espero verte de nuevo esta semana!
    Besitos mil!

    ResponderEliminar