martes, 27 de julio de 2010

Semana en la Costa Brava

Se acabó la semana de vacaciones por la comarca de la Selva y la Costa Brava. Aunque somos más de montaña, este año hemos elegido playa para pasar unos días, y estamos muuy contentos. Después de visitar Santa Coloma de Farners, Sant Hilari de Sacalm... pasamos por Blanes y sus jardines de Mar i Murta, descubrimos varias calas como la de la foto, de piedras blanquísimas, y el fin de semana fuimos con mis tíos a Rosamar, cerca de Sant Feliu de Guíxols ( qué siestas nos metimos en el balcón-chillout, y algún que otro mojito también cayó...).
Lo malo, que tendré que volver el fin de semana que viene, ya que se anuló la travesía de Illes Medes a l'Estartit programada para el domingo por el estado de la mar.... oooohhh






3 comentarios:

  1. Me lo apunto para escapadas de este verano...Nena que envidia me das sobretodo en la última foto...

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja! sí? bueno, si compensa te digo que estaré todo agosto trabajando mientras la mitad de España está de vaciones... aunque tal y como está el curro no me quejo. Bsos!

    ResponderEliminar
  3. vacaciones, leñe... que no puedo escribir rápido porque me como las letras!

    ResponderEliminar