martes, 13 de julio de 2010

... y el verano ya llegó

Haciendo referencia a la tan popular frase de "cada loco con su tema", reinauguro este blog sobre aficiones, gustos y otras rarezas que cada uno tiene.
He de decir que el blog en sí ya lo había creado anteriormente y lo borré, pero me he dado cuenta que lo necesito. No sé, debe ser que ya estoy enganchada y soy una blogger-adicta, o que me sirve como terapia... pero me gusta hablar de lo que me apasiona, me ilusiona, o de lo que simplemente me llama la atención.
Y como creo que me queda un agosto bastante duro, entre estudio y trabajo, seguro que no tendré problemas para ir actualizándolo.


Junio, por eso ha sido un mes de parón, porque empieza a hacer calor y apetece hacer cenas en la terracita (ei! Samias menuda fiesta nos metimos...), y porque Miguel y yo hemos aprovechado para ir a Budapest!... qué maravilla los baños, así si que se puede pasar bien la crisis...


2 comentarios:

  1. Esto si que es una buena noticia.. volver a tenerte en el Mundo Bloguero....
    Bienvenida amiga.


    Un beso.
    Silvana.

    ResponderEliminar
  2. nena!!!! bienvenida de nuevo!!!! y la super "samiacena" fue genial!!!!

    Seguiremos en contacto ya sea virtual o real!! Muchos besos wapetona!!!

    ResponderEliminar