lunes, 20 de septiembre de 2010

Banyoles'10



Y al final puedo decir que volví a hacer la travesia de Banyoles.... 17 años después! (esto me lo ha chivado mi madre porque yo ya ni me acordaba, que no se le escapa ni una!)
Y no recordaba lo bonito que es l'Estany... y lo abarrotado de gente que se pone ese día!. Para los no introducidos en el tema natación, la travesía de Banyoles es una fecha señalada para cualquier club de natación que se precie, vamos, todo un clásico de inicios de temporada... así que acuden masas y masas de nadador@s de todo Cataluña, y se hace en varias tandas, es decir, para los menores, la categoría femenina, y por último la masculina.
Esta vez junté mis fuerzas con otra "nostálgica" de la prueba, Ana, que también formó parte del Club Natació Cornellà, y una amiga más, Mª Ángeles. El dia, a pesar de la lluvia de días anteriores fue estupendo, y la temperatura del agua muy buena, así que no me puedo quejar, los 2.115 metros pasaron rápido, y después de los primeros minutos de "embotellamiento" de nadadoras, disfruté bastante con la prueba.









1 comentario:

  1. Campeona!
    Te veo a tope con el hecho de volver a nadar y me encanta y si te motiva más aún, además, te sienta de maravilla el agua, wapaaa!
    Besitos!

    ResponderEliminar