miércoles, 29 de septiembre de 2010

Hamburg


Si hay algo que me motiva cada mañana para ir al trabajo es tener algún viaje en mente pendiente de hacer. Así que lo que me ha motivado durante todo el mes de agosto y durante todas las horas de estudio precedentes ha sido un fin de semana en Hamburgo.
Sé que los alemanes nos envidian por el clima de nuestro país (bueno, y la cocina española...), pero yo envidio aún más los espacios verdes de todas sus ciudades, los carriles bicis, las casas amplias y bien acondicionadas .... en fin, que siempre vuelvo pensando en que nos toman el pelo aquí, con si Barcelona tal o cual...
Eso sí, nos ha cundido la estancia, y ya que el vuelo era hasta Bremen, aprovechamos para pasar un día allí antes de Hamburgo (gracias Eric por hacernos de guía turística, y a Martina, Stefan y Johann por alojamiento, cenas y sobretodo por tan agradable compañía!) e ir a la ciudad hanseática de Lübeck. La fiesta de cumpleaños-reencuentro ex-universitario de Gregor al final estuvo bien, ya que iba un poco asustada al no tener ni pajolera idea de alemán, y tener que obligar a todo el mundo a hablar en inglés, pero bueno, después de unas cuantas copas todo el mundo se vuelve más amable y abierto.... (de esto no hay fotos, je je...).
He vuelto con un montón de productos Weleda, de mazapán, y con un resfriado de campeonato que me ha impedido estudiar durante un día y medio, pero ha valido la pena!
Ala, a pensar en el siguiente viaje!



Bremen



Eric und Miguelito-Hamburg


Speicherstadt ( parece "Gotham City" )-Hamburg



Lübeck

1 comentario:

  1. Q bonitooooooo! me das muuucha envidia, al no haber tenido vacaciones este año tengo morriña de irme fuera unos días.
    POr cierto, tocan exámenes pronto,no? mucha suerte bonita, lo bordarás ;)
    Muakis!

    ResponderEliminar